Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡BUSCANDO VOTOS! El absurdo “mensaje de esperanza” que envió Maduro a propósito de las elecciones (+Video)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, parece no cansarse de enviar mensajes de “esperanza” y “paz” al país en un intento desesperado de encontrar respaldo y, en esta oportunidad previa a elecciones, votos.

Foto: Prensa Presidencial

A través de materiales audiovisuales el mandatario nacional envió el siguiente mensaje: “A los venezolanos les digo levanten la frente y defiendan donde estén, en cualquier lugar del mundo, su derecho a la dignidad y el respeto a la condición de hijos de Simón Bolívar y de esta patria hermosa, que amamos, que se llama Venezuela”.

De cara a las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo, en las que el presidente aspira ser reelecto pese al rechazo que mantiene entre los venezolanos, la estrategia propagandística que pareciera estar utilizando es afianzar su popularidad y buscar la aceptación entre los venezolanos a través de este tipo de mensajes.

A través de las redes sociales, Maduro también envió mensajes al pueblo de Venezuela, asegurando: “Ustedes serán los protagonistas del futuro de Venezuela”.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡GRAVÍSIMO! Aseguran que Maduro habría enviado a colectivos hacia Nicaragua en medio de fuerte ola de protestas

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend