Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BUSQUE COTUFAS! Lo que dijo Villegas sobre el “ataque armado” del helicóptero este #27Jun

En cadena nacional de radio y televisión, el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas emitió un comunicado del Gobierno Nacional para rechazar lo que calificaron como un “ataque” contra la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Foto: diariodecaracas.com

En el mensaje, Villegas calificó a estos “ataques” como “terroristas” y aseguró que de ninguna manera “evitarán la realización de las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)” que pretende imponer Nicolás Maduro.

“Ambos ataques fueron efectuados desde un helicóptero Airbus modelo 105 siglas Cicpc 2 hurtado de la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda en La Carlota, Caracas por parte de un sujeto de nombre Oscar Alberto Pérez”, refirió.

Detalló que durante el ataque “se efectuaron 15 disparos desde el aire”, mientras se desarrollaba una actividad con motivo del Día del Periodista. Añadió que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) se encuentra desplegada para “recuperar la aeronave secuestrada”.

Las declaraciones las ofreció desde el puesto del Comando Prensidencial en el Palacio de Miraflores.

A continuación vea sus declaraciones:

Más temprano estas fueron las palabras de Villegas:

Con información de La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend