Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Cabello a la Obispos de la CEV: “Quítense la sotana y se ponen su franelita de ‘El que se cansa pierde'”

La noche de este lunes, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello criticó fuertemente a la Conferencia Episcopal Venezolana ante las críticas emitidas al Gobierno Nacional por el manejo represivo de las protestas en Venezuela. Cabello aseguró que los miembros de la CEV son militantes de la oposición, así lo denunció en su programa Con el Mazo dando, que transmite todos los lunes a través del canal del Estado, Venezolana de Televisión.

En el espacio televisivo también se pronunció en contra de la Conferencia Episcopal Venezolana, al indicar que está “deslegitimada” para ser mediadora en un proceso de diálogo entre el Gobierno nacional y la oposición, por lo que “si la iglesia católica llega a ser mediadora será por orden del Vaticano, no por decisión de la CEV, porque siguen conspirando; pero aquí la justicia, la verdad y el pueblo se va a imponer. No van a poder derrocarnos, no van a poder con este pueblo”, aseveró.

diosdado-cabello-a-la-cev

“Quieren ser mediadores; ¿mediadores de qué? Ellos son militantes de la oposición venezolana. Quítense la sotana y se ponen su franelita de ‘El que se cansa pierde”.

Vía Panorama.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top