Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Cabello a laboratorios tras anunciar que importarán medicamentos genéricos: “Chillen desde ya”

No habrá diálogo ni pago de la deuda adquirida por el sector farmacéutico, al menos no por ahora, pues el Gobierno nacional está poniendo todo su empeño en comenzar a importar 72 tipos de medicamentos provenientes de Brasil, reseña Efecto Cocuyo.

La información la espetó el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, durante su programa televisivo semanal, en el que aseguró que estos medicamentos costarán un tercio de lo que valen los productos fabricados por los laboratorios venezolanos. Los nuevos productos son genéricos.

Diosdado-cabello-mazo-dando-17j-3

“Yo no sé cuánto vale el Ibuprofeno aquí, pero les aseguro que vendrán a un tercio de lo que lo venden los Laboratorios…, pueden comenzar a chillar desde ya, pero traeremos las medicinas para el servicio de nuestro pueblo”, dijo el dirigente oficialista.

Justamente fue Cabello, en su visita al vecino país, quien gestionó los enlaces necesarios para que comenzara la importación de los fármacos. Aunque no dio fecha de cuándo comenzarán a comercializarse, en su set de televisión había una muestra de varios medicamentos que “pronto llegarán” a las farmacias.

Según lo explicado por el diputado, los productos que llegarán a Venezuela son genéricos. “Señores. no se caigan a cobas, el medicamento genérico es el mismo del laboratorio. Lo único que lo diferencia es la caja”, dijo.

Se prevé, según manifestó el parlamentario, que también se importe jabón de baño, lavaplatos, jabón de lavar, papel toilett y otros productos de higiene personal.

“Nosotros vamos a ganar la guerra… Hay quienes se han encargado de subir fotos a redes sociales con precios especulativos, eso forma parte de la campaña”, aseveró.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend