Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Cabello a Marco Rubio: “Mi nombre no saldrá en esa lista, no tengo ni un centavo en Estados Unidos”

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró el pasado lunes que él no tiene cuentas bancarias en los Estados Unidos y retó al senador Marco Rubio a que publique la lista donde presuntamente estarían los nombres de venezolanos con cuentas en ese país.

“Lo reto a que lo haga, y va a hacer el ridículo porque no mi nombre no saldrá en esa lista, no tengo ni un centavo en Estados Unidos”, manifestó Cabello durante su programa “Con el Mazo Dando”, transmitido por el canal del Estado.

Diosdado-Cabello-4-800x533-011

Según publica el portal Informe21 el senador republicano de la Florida, Marco Rubio, acusó el pasado jueves 27 de marzo al Gobierno venezolano de violar los Derechos Humanos. Rubio expuso ante el Senado un informe sobre la situación en Venezuela, en la que crtició al Gobierno nacional.

“Diosdado Cabello, un criminal, decidió sacarla del Parlamento, unilateralmente así lo decidió Cabello. La respuesta de la OEA ha sido avergonzante”, afirmó Rubio al hablar de las reacciones que han tenido los países de Suramerica sobre la destitución de la diputada María Corina Machado.

Vía NTN24.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top