Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Cabello, actuando como canciller, asegura que “pronto se restablecerá relaciones con EE.UU.”

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, aseguró que espera el pronto nombramiento de embajadores en Washington y Caracas como parte del proceso de restablecimiento de las relaciones con Estados Unidos.

En una entrevista ofrecida a Televen, el también directio del Psuv, afirmó que “nosotros esperamos que pronto se nombren los embajadores”,  y sostuvo que esa decisión ayudará a la “regularización de unas relaciones con respeto”.

Diosdado-Cabello-casa-blanca-eeuu

Cabello, indicó que se está a la espera de que Washington acepte como embajador a Maximilien Arveláiz, actual encargado de negocios de la representación diplomática venezolana en Estados Unidos, y que designe al jefe de la embajada estadounidense en Caracas.

Asimismo, desestimó los cuestionamientos que hicieron algunos congresistas estadounidenses por el encuentro que tuvo con Shannon como parte del proceso de acercamiento entre los dos países y dijo que no tiene ningún problema en ir a Estados Unidos para proseguir las reuniones.

Shannon visitó en abril y mayo Caracas atendiendo una invitación que le hizo el gobierno venezolano para avanzar en las discusiones bilaterales.

Las relaciones entre Washington y Caracas entraron en una crisis en marzo luego de que el presidente Barack Obama declaró a Venezuela una amenaza extraordinaria para la seguridad nacional y decidió congelar los bienes de siete funcionarios venezolanos señalados por supuestas violaciones a los derechos humanos y corrupción.

Con información de Yahoo!

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top