Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Cabello amenaza: “No va a ser una sola celda. Van a ser tres”

El presidente de la Asamblea Nacional, y primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, anunció que no tiene una, sino “tres celdas listas” para Leopoldo López, María Corina Machado y Henrique Capriles Radonski que “deben pagar por sus crímenes“.

En la rueda de prensa del PSUV le preguntaron a Cabello a quién se refería el Presidente cuando indicó que ya tenía “una celda lista” para una persona.

Capriles debería estar preso por los asesinatos del 15 de abril (…) Todo el que actúa al margen de la ley que lo asuma. No le comemos chantaje a nadie. Le corresponde a los organismos del estado tomar las acciones correspondientes”, indicó Cabello.

Diosdado Cabello PSUV

No le dio importancia a las críticas por la suspensión al derecho de palabra a los diputados Julio Borges (PJ) y Nora Bracho (UNT) en la Asamblea Nacional y se defendió indicando que “nosotros les quitamos el derecho de palabra, pero ustedes (durante el 11 de abril) eliminaron la asamblea, suspendieron todos los derechos, son unas críticas inmorales”.

-El señor Cabello se cree presidente de la Asamblea o del Tribunal Supremo de Justicia? -No olvide dejar sus comentarios.

Fuente: El Universal.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend