Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Cabello: “La justicia llegará para que los responsables paguen por los 43 muertos”

Durante un encuentro con las Ubch en Guárico, Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, aseguró que, “hemos pasado durante el año 2014 un ataque propio de los grupos neofacistas que han causado 43 muertos, si se le pregunta a la oposición, si se hacen responsables, dicen que no. Pero, la justicia venezolana llegará a donde tenga que llegar, para que paguen por los 43 muertos (…) no se puede quedar impunemente el llamado al golpe de Estado, a irrespetar la Carta Magna… Ahora, quieren intentar asesinar al compañero Maduro. Aquí habrá justicia”.

cabello-diosdado

De la misma forma, Cabello afirmó que “el chavismo cada día está más unido, no como dice la oposición. Aquellos que quieran dividir, serán pisados por el pueblo”.

Por otra parte, añadió que “no hay un partido más democrático que el Psuv”.

Finalmente, el líder oficialista extendió un llamado a las Ubch: “Todas las UBCH deben estar preparadas para defender la Patria en donde haya que defenderla, ¡A correr piojo que llegó el peine! El peine de la Revolución Bolivariana”.

Vía El Venezolano.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend