Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Cabello: “Venezuela es libre, soberana e independiente…” ¡AL MENOS ESO DICEN LOS CASTRO!

Más y más mentiras salen de las bocas de los dirigentes chavistas. Esta vez, Diosdado Cabello expresó que “Venezuela es un país libre, soberano e independiente y no permite injerencia de otras naciones en asuntos internos de la nación”… ¿En serio? ¿Y Cuba?

Diosdado declaró este lunes en la Movilización “Antiimperialista”, que se realiza en Caracas, luego que el Senado estadounidense aprobará el miércoles pasado un anteproyecto de ley para sancionar a funcionarios venezolanos por la total violación de derechos humanos además de una gran suma de casos de corrupción.

fidel-castro-y-nicolas-maduro

“Levantemos nuestra voz, bandera, corazones para decir que Venezuela es libre, soberana e independiente. No vamos a permitir bajo ningún concepto que nadie intervenga en los asuntos internos de Venezuela”, añadió.

Desde la avenida Nueva Granada, en Caracas, uno de los cuatro puntos en los que personas se concentraron este lunes para celebrar los 15 años de la promulgación de la Constitución Nacional, Cabello resaltó asimismo que “el pueblo venezolano marchará para levantar su voz contra la injerencia norteamericana”, así reseñó El Periodiquito.

“Nosotros estamos obligados, como patriotas, chavistas y revolucionarios, a decirles: gringos váyanse de la tierra de Bolívar. Nosotros los revolucionarios estamos obligados a estar rodilla en tierra para defender la Revolución Bolivariana”, agregó.

¿Con que moral critican? Demasiada ignorancia existe en Venezuela para tal fin, reproducen el mismo cuento infinitas veces.

No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend