Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CACERÍA ROJA! Revelan artimañas del Sebin para perseguir a otros líderes de VP

La cacería del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) solo estaría comenzando. Fuentes de El Cooperante revelaron quiénes son los próximos políticos de Voluntad Popular (VP) en la mira del régimen.

El Sebin se ha encargado de detener, en las últimas 72 horas, a una serie de dirigentes de VP, quienes solo son los primeros, pues se espera una nueva ola de aprehensiones para la tolda naranja, basándose en la hipótesis de complicidad de un supuesto plan de fuga del exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos.

Crédito: El Cooperante

Crédito: El Cooperante

La estrategia, reveló un informante dentro del Sebin a El Cooperante, ‎fue sembrarle a Ceballos un pendrive en su casa con información referente al supuesto plan de escape. Además de esto, a los funcionarios recién graduados que prestaban custodia en su casa los obligaron hacer un informe diciendo que Ceballos les quería pagar para que lo ayudaran a escapar.

Entre las próximas víctimas del régimen, según la fuente de El Cooperante, se encuentra el alcalde de El Hatillo, David Smolansky; los diputados a la Asamblea Nacional Freddy Guevara y Gaby Arellano y Carlos Melo, dirigente del partido Avanzada Progresista.

A todos estos opositores los acusarían de una supuesta conspiración que estarían armando para ayudar a escapar a Ceballos, quien fue trasladado el pasado sábado a la cárcel 26 de Julio de San Juan de Los Morros por el mismo motivo.

Con información de El Cooperante.

Lea también: ¡ALERTA! Ramos Allup: Desde Miraflores se planea detener a Guevara, Smolansky y Florido

¡Muy pendientes de todo esto! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend