Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CACHETADA DE REALIDAD! Diputado chavista: el desabastecimiento no lo podemos ocultar

La afirmación la hizo el diputado del PSUV y presidente de la Comisión de Medios de la Asamblea Nacional, Julio Chávez, quien dijo que “hay una situación de desabastecimiento que no podemos ocultar, nosotros de manera autocrítica lo decimos”, publica Unión Radio. Indicó que el problema del desabastecimiento de alimentos en el país, tiene factores y elementos de carácter exógenos, pero que “también tiene que ver con el tema de la ineficiencia”, expresó Chávez.

diputado-Julio-Chavez

Recomendó al tren ministerial del ejecutivo nacional, “flexibilizar algunas medidas económicas”, como por ejemplo, el tema de las divisas, para que se use de manera correcta y eficiente por parte del sector empresarial.

No puedes asfixiar con controles extremos las divisas, porque entonces va a generar mayor desabastecimiento”, afirmó Chávez.

Agregó que se debe trabajar en un plan de industrialización, reforma fiscal y aumentar la producción nacional, reseñó el portal de La Patilla.

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend