Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Cadena perpetua para mujer que mató a sus hijos menores por la creencia de que eran “zombis” y ella una “diosa” que debía iniciar el Apocalipsis

Una mujer fue condenada a cadena perpetua en Estados Unidos por haber asesinado a dos de sus hijos. Lori Vallow Daybell, quien tiene 50 años de edad y no podrá salir de prisión nunca porque le negaron la posibilidad de libertad condicional, dijo que las víctimas eran zombis y que ella era una diosa que debía iniciar el Apocalipsis.

Cortesía

Sus hijos tenían apenas 7 y 16 años de edad, y además mató a Tammy Daybell, la esposa anterior de su quinto esposo.

Así,  deberá pagar tres cadenas perpetuas.

Este caso, reseñó el medio inglés Mirror, involucra «extrañas creencias de culto, muertes misteriosas y rivalidad romántica» y había demorado cuatro años en llegar a su fin.

«He tenido muchas comunicaciones con Jesucristo», aseguró la madre en una declaración cuando fue sentenciada. «Jesús me conoce y me entiende. Lloro con todos ustedes que lloran a mis hijos y a Tammy. Jesucristo sabe la verdad de lo que sucedió aquí», agregó.

«Las muertes accidentales ocurren, los suicidios ocurren, los efectos secundarios fatales de los medicamentos ocurren. Tengo una perspectiva diferente de la vida porque en 2002, cuando estaba embarazada de Tylee, morí en el hospital, mientras estaba de parto con ella. Intentaron detener mi trabajo de parto, me pusieron en la mesa y me pusieron algo en la vía intravenosa y sentí que mi espíritu se caía al suelo», dijo.

Las autoridades encontraron el cadáver de JJ en una tumba poco profunda en la residencia. Tenía los brazos y piernas atados con cinta adhesiva y la cabaza estaba envuelta en una bolsa de plástico, también con cinta adhesiva. El de Tylee lo quemó y fue imposible que las autoridades pudieran hacerle la autopsia para determinar las causas de su muerte. Sus restos estaban dentro de un pote de plástico, que se encontraba derretido y enterrado cerca de un cementerio de mascotas.

Vallow aseguró que se comunicó con sus hijos y con «su amiga» Tammy después de asesinarlos y dijo que «están muy felices».

Redacción Maduradas con información de Mirror

Lea también:

“Diosito me escuchó y no me dejó morir”: el duro testimonio del venezolano al que La Bestia le cercenó las piernas cuando intentaba llegar a EEUU 

Top