La gobernadora del estado Monagas, Yelitze Santaella, anunció que cerrarán las estaciones de servicio de la entidad, debido a la falta de combustible.
Así lo reseñó la periodista venezolana, Natacha Sánchez, este viernes 7 de agosto en su perfil de Twitter. «No hay combustible, solo habrá para los sectores estratégicos», manifestó Santaella.
En los últimos días, en el Distrito Capital y el interior del país se han vuelto a registrar largas filas de vehículos a la espera de surtirse de gasolina. La situación se repite al igual a como ocurrió a mediados del mes de marzo, cuando se agudizó la escasez del hidrocarburo en el país.
Para entonces, el régimen de Nicolás Maduro intentó paliar la crisis con la importación de combustible desde Irán. Asimismo, implementaron un nuevo esquema de distribución y aplicaron aumentos en el costo del rubro.
Tan solo dos meses después de las medidas aplicadas por la administración de Maduro, los venezolanos vuelven a padecer por la falta de gasolina.
«La mayoría de los funcionarios que se han contagiado lo han hecho en las estaciones de servicio», justificó la mandataria regional de Monagas.
#ULTIMAHORA| La Gobernadora de Monagas anuncia que cerrarán las estaciones de servicio en el estado.
"No hay combustible, solo habrá para los sectores estratégicos", dijo Santaella.
— Natacha Sánchez (@NatachaeSanchez) August 7, 2020
Santaella añade que tomó esta decisión debido a que "La mayoría de los funcionarios que se han contagiado lo han hecho en las estaciones de servicio" #COVID__19
— Natacha Sánchez (@NatachaeSanchez) August 7, 2020
Redacción Maduradas