El Movimiento Estudiantil calienta las calles de Venezuela de cara a la «Toma de Caracas«, prevista para el próximo jueves 1° de septiembre, por ello este miércoles se concentraron en Sabana Grande para respaldar la activación del revocatorio.
Hasler Iglesias, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, destacó que los jóvenes recorren el país para hacer de esta movilización un acto signado por la masiva participación de los ciudadanos.
![Crédito: @unidadvenezuela](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2016/08/SabanaGrandeEstudiantes.jpg)
Crédito: @unidadvenezuela
Desde el concurrido boulevard de Sabana Grande, en Caracas, Iglesias precisó que nada ni nadie detendrá la fuerza de cambio de una nación, reseñó una nota de prensa.
Desde #SabanaGrande los estudiantes ratificaron su compromiso con el país. #EstudiantesTomanVenezuela pic.twitter.com/CYYOAvvZ5v
— Unidad Venezuela (@unidadvenezuela) 24 de agosto de 2016
“La militarización de la ciudad, a ocho días de la toma, demuestra el temor que le tiene el régimen a la soberanía del pueblo”, manifestó Iglesias.
«La amenaza policial no tiene porqué definir las acciones de los venezolanos»: @HaslerIglesias. #24Ago pic.twitter.com/Ra3UOuhVIL
— Unidad Venezuela (@unidadvenezuela) 24 de agosto de 2016
Instó a los venezolanos a no titubear el 1° de septiembre, día en que el país se volcará a la calle para exigir la fecha para la recolección del 20 %.
¡Los estudiantes calentamos las calles porque el #1sep sale toda Venezuela! #EstudiantesTomanVzlapic.twitter.com/VHFj108yb4
— Hasler Iglesias (@HaslerIglesias) 24 de agosto de 2016
Lea también: ¡ACTIVO TODO EL MUNDO! Chúo Torrealba: La del primero de septiembre no es una marcha más