El presentador mexicano Mauricio Clark encendió la redes luego de asegurar que su homosexualidad había quedado en el pasado, y que está dispuesto a formar una familia de la mano de Dios.
Clark escribió en su Twitter un polémico mensaje que levantó mucha cola:
“¿Qué opino de la homosexualidad? Que quedó en mi pasado”, declaró y allí le llovieron los comentarios.
¿Que qué opino de la homosexualidad?
– Que es parte de mi pasado.
— Franco Clark 🇲🇽🇺🇸 (@clarketo) July 22, 2018
https://twitter.com/carlosmchimal/status/1020846253096267777
Tu problema, "Mau", se llama Mauricio Clark. Ese ser que te hace querer seguir siendo noticia al precio que sea.
¿Tu nueva religión tiene también un capítulo, versículo o metáfora para explicarte la profunda vergüenza que Dios debe sentir por ti?
Ojalá.
Que pena de individuo.— Iván López Gallardo (@IvanGallardo34) July 22, 2018
Sabes es muy ingenuo creer que la homosexualidad se curará como una simple gripa, es tanto como decir que yo quisiera dejar de ser blanco para ser de piel negra, es una condición humana con la que se nace, y es PERFECTA. Lo que debes hacer es amarte a ti mismo como eres 🏳️🌈
— Gomury Baby 📐 (@YovanOficial) July 22, 2018
Luego de los comentarios negativos, pidió tolerancia y consideró que la comunidad gay está justamente pasando a ser la que condena y lapida:
«Increíble, pero cierto. Justo los que exigen respeto y tolerancia, son los primeros que ofenden y atacan, discriminándose a sí mismos. Abrazo con amor y respeto a la comunidad gay, pues con Dios he aprendido que cada quien es responsable de su propia vida. ¡Bendiciones chav@s!», agregó.
Increíble, pero cierto. Justo los que exigen respeto y tolerancia, son los primeros que ofenden y atacan, discriminándose a sí mismos.
Abrazo con amor y respeto a la comunidad gay, pues con Dios he aprendido que cada quien es responsable de su propia vida.
¡Bendiciones chav@s!
— Franco Clark 🇲🇽🇺🇸 (@clarketo) July 21, 2018
El conductor declaró recientemente al programa «Intrusos» que su sueño es formar una familia y que le costó perdornarse por sus “aberraciones” como la adicción a la cocaína, a la pornografía y la prostitución.
Redacción Maduradas
Otras noticias de interés: