Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LEA! Estallan las redes tras conocerse aterrador pronóstico de inflación del FMI sobre Venezuela (dicen que pasará de 1.000.000%)

Las redes sociales estallaron de impacto luego de que se diera a conocer el nuevo pronóstico del Fondo Monetario Internacional sobre la hiperinflación en Venezuela. 

Fotos: Banca y Negocios-Caraota Digital
Composición: Maduradas

 El FMI proyectó este lunes una inflación anual de hasta 1.000.000% en Venezuela y señaló que la magnitud de la crisis puede generar consecuencias migratorias en los países vecinos.

“Proyectamos un estallido de la inflación hasta 1.000.000% para el fin de 2018, para indicar que la situación en Venezuela es similar a la de Alemania en 1923 o Zimbabue a fines de la década de 2000”, señaló el economista jefe del FMI para América Latina, Alejandro Werner.

Este aterrador pronóstico impactó a los venezolanos, quienes no dejaron de preocuparse por los sombríos meses que se avecinan y se preguntan cuánto tiempo más puede sostenerse una situación de esta magnitud:

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡INFARTO SEGURO! La impronunciable cifra de inflación que proyecta el FMI para Venezuela al cierre de 2018 (+Destruidos)

¿Quién podrá resistir esta hecatombe? No olvide comentar.

Top