Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CALIMERO, PUES! Maduro culpó a la MUD y “mafias colombianas” por la falta de efectivo

El presidente Nicolás Maduro, tal como en la comiquita “Calimero”, sigue en su papel de víctima y no reconoce la responsabilidad de su Gobierno en la crisis económica que vive el país, donde este viernes colapsó el sector bancario.

Maduro señaló que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y las “mafias colombianas” han montado una “inmensa operación” para dar un “golpe de Estado económico” y “dejar al país sin papel moneda”, que ha escaseado en las últimas semanas.

Crédito: AVN

Crédito: AVN

“Vengo a denunciar este golpe de Estado económico, monetario, de los sectores financieros internacionales y de algunos sectores financieros nacionales contra la tranquilidad de nuestro pueblo”, señaló el mandatario.

Maduro resaltó que desde octubre su Gobierno ha “enfrentado con mucha prudencia una operación contra el papel físico de los billetes” y que esta ha sido dirigida desde Cúcuta, ciudad fronteriza colombiana.

“La derecha” quiere imponer en Venezuela un sistema de cambio de divisas paralelo al oficial “desde una cuenta en Miami” y desde esta cuenta, dice, lleva el valor del dólar “a niveles desastrosamente locos”, agregó Maduro.

Pero se articulan aquí para ponerlo como la referencia, el llamado MUD Today“, dijo Maduro al hacer referencia a la página web Dolar Today y la MUD.

Con información de EFE.

Lea también:

¡LO QUE FALTABA! Reportan colapso en puntos de venta en varias partes del país (y efectivo NO hay)

¡Todos son culpables menos él! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend