Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CALLE SIN RETORNO! Comienza a llenarse la Plaza Brión en nuevo plan para #LiberarAVenezuela

Para este domingo 8 de junio, el partido político Voluntad Popular llamó a los miles de venezolanos que quieren un cambio para el país a concentrarse masivamente vestidos de blanco en las principales ciudades de Venezuela a partir de las 10:00 am, para trazar la ruta constitucional que permita liberar a Venezuela del régimen antidemocrático de Nicolás Maduro.

protestas en venezuela

Así reportan el inicio de la concentración desde las redes sociales:

https://twitter.com/AngelMagnanimo/status/475661981538877440

En todo el país se concentrarán para #LiberarAVenezuela

Tras la decisión tomada por la juez Adriana López, quien ordenó privativa de libertad y juicio contra Leopoldo López y cuatro jóvenes por su presunta responsabilidad en los incidentes del 12 de febrero, la coordinadora regional de Voluntad Popular en el estado Zulia, Desiree Barboza, invitó a todos los zulianos a participar en una asamblea de ciudadanos junto al diputado Lester Toledo para decidir cuál es el mecanismo constitucional más idóneo para la salida del régimen de Nicolás Maduro.

“Este ocho de junio invitamos a todos a que vestidos de blanco nos concentremos en la Plaza Canta Claro para discutir el mecanismo constitucional a través del cual logremos la salida de este régimen. A usted Nicolás Maduro no le tenemos miedo, porque nuestra voz es la de millones de ciudadanos que quieren una mejor Venezuela”, indicó.

La dirigente de Voluntad Popular en el estado Bolívar, Olivia Lozano, informó que este domingo #8J se concentrarán en la Plaza Páez de la Ciudad Bolívar y la redoma de Chilemex en Puerto Ordaz a partir de las 09:00 am. “Vamos a plantear #LaSalida popular, democrática, constitucional, pacífica y no violenta del régimen. Ya basta de represión y persecución. Solamente en dictadura se judicializa, se criminaliza y se encarcela a alguien por decirle a Venezuela qué está pasando y sus propuestas para salir de esta situación”.

El concejal del municipio Libertador y dirigente de Voluntad Popular en el estado Mérida, Golfredo Morett, indicó que en el caso del estado andino se concentrarán en la Plaza Glorias Patrias a partir de las 10:00 am. Aseguró que “comenzamos una lucha en la que hemos avanzado considerablemente en los últimos meses, hoy estamos planteando al país la ruta de #LaSalida. Luego de tantas luchas acompañados por ciudadanos en todas las comunidades y en todas las ciudades del país, hemos llegado a la conclusión de cuál será el mecanismo que plantearemos y lo vamos a dar a conocer, con grandes asambleas en la calle, este domingo #8J”.

La coordinadora política de la tolda en el estado Anzoátegui, María Antonia Núñez, invitó a todos los anzoatiguenses a concentrarse en La Plaza del Estudiante en el Tigre, la Entrada de Pozuelos en Puerto La Cruz, la Cancha Santa Eulalia, Boyacá I en Barcelona y la Plaza Anzoátegui en El Tigrito a partir de las 10:00 am. “Con el encarcelamiento de Leopoldo López, el gobierno venezolano nos quiere callar enviando al pueblo un mensaje muy claro: todo aquel que piense distinto y lo exprese será juzgado. Nuestro partido está siendo criminalizado, nuestro coordinador regional, Armando Armas es otro perseguido del régimen y sabemos bien que cualquiera que se vista de naranja y alce la voz es señalado, pero ante éstos atropellos seguiremos firmes, convencidos de que estamos del lado correcto de la historia y luchando cada día para encontrar #LaSalida”, reseñó nota de prensa.

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend