Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CALLE Y MÁS CALLE! Oposición convoca a una GRAN marcha este jueves para restituir el hilo constitucional

La resistencia pacífica de los venezolanos continuará. Este martes, en horas de la noche, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, convocó el próximo jueves 6 de abril a una gran marcha para defender la libertad y restituir el hilo constitucional en Venezuela. 

Protestas-Av-Libertador-represion-manifestacion-PNB-GNB-oposicion-4-de-abril-2-09

Créditos: REUTERS / Carlos Garcia Rawlins

En una rueda de prensa de la Mesa de la Unidad Democrática, se hizo el llamado a concentrarse el jueves, a las 10:00 am, en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Altamira.

Llamamos a la calle al pueblo de Venezuela este jueves a respaldar la destitución de los magistrados del TSJ, pero también, a asumir en primera pesona este camino, dijo.

Aseguró que la lucha no violenta consiste en resistir, “de ser como la gota que cae y cae en la piedra, hasta que la quiebra”.

Recordó que gracias a la presión ciudadana en las calles, se ha logrado un mayor apoyo de los países democráticos y que no es momento de claudicar.

Añadió así mismo que mañana continuarán con el proceso de remoción de los magistrados incursos en las polémicas sentencias 155 y 156, con las que se concretó un “golpe” al Parlamento.

Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Andrés Borges, aseguró que varios fiscales del Ministerio Público han ido hasta las clínicas y hospitales para iniciar las averiguaciones de las agresiones sufridas por diputados.

Redacción Maduradas.

Otras noticias: 

¡URGENTE! Diputado Richard Blanco fue llevado a terapia intensiva por efectos de bombas (+Fotos +Video)

¡Nadie se rinde! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend