Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CALLES VACÍAS! Así comienza el paro cívico nacional de 48 horas en varias ciudades del país

Desoladas. Así amanecieron las calles de la mayoría del país este miércoles en respuesta a la convocatoria a un paro cívico nacional de 48 horas, realizada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Foto: @CarlosFaríaF

Calles y avenidas con pocos carros y locales comerciales fue el escenario que se repitió esta mañana en Los Teques, Caracas, Maracaibo, San Carlos y La Victoria. En algunos lugares también se reportó la presencia de los cuerpos de seguridad del Estado.

Recordemos que el llamado a paro se realizará entre el miércoles y jueves. También servirá de antesala a la denominada “Toma de Caracas”, una concentración masiva a la que están invitados venezolanos de todas partes del país.

https://twitter.com/feyalegria975fm/status/890161222708072448/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2F800noticias.com%2Ffotos-comienza-paro-civico-en-varias-ciudades-del-pais

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SE RESTEAN! Sector transporte anuncia que se unen al paro de este miércoles y jueves

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend