Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡HACE CALOR! Este fue el sexy regalo de navidad que “la chica del clima” le dio a sus fanáticos (+Foto hot que estalló las redes)

Yanet García, la presentadora del clima “más sexy del mundo”, realizó una publicación en su cuenta de Instagram que causó revuelo entre sus seguidores.

Yanet García

Se trata de una fotografía donde Yanet aparece luciendo lencería y un lazo rojo, que deja muy poco a la imaginación. La imagen tiene como titulo par de emojis, uno es un árbol de navidad y el otro un regalo, que supone es el obsequio navideño para sus fanáticos.

La sexy fotografía se volvió viral, en pocas horas ya contaba con más de 600 mil “me gusta” y más de 9 mil comentarios de sus seguidores agradecidos por el caliente y atrevido regalo que dejó a más de uno sin aliento.

“Que tal regalo, eres una diosa”, “Yo quiero mi regalo”, “Que no puedes mostrar tu otra cara”, “Daría lo que fuera para abrir ese regalo”, “Se me hace que es el mejor ángulo de toda su personalidad”, son algunos de los comentarios que resaltan en la publicación.

View this post on Instagram

🎄🎁❣️

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡AY CHAMO! La sexy francesa que fue Miss Universo 2016 se desnudó como regalo de Navidad (+Foto hot)

¡No olvide dejar sus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend