La victoria histórica de Croacia, quien por primera vez irá a la final de un Mundial, no es lo único que ha convulsionado a la prense y a las redes. La sexy presidenta del país ha cautivado a los medios por sus gestos generosos hacia su selección y las perfectas curvas que posee que no han pasado desapercibidas.

Foto: Getty Images
En las redes sociales se viralizó una fotografía de la mandataria croata, Kolinda Grabar-Kitarovic (50), posando en la playa con un bikini azul, lo que causó furor en Internet.

Foto: El Nuevo Herald
Entre los internautas hubo confusión pues muchos compartieron fotos de la celebrity estadounidense, Nicole Natalie Marrow-conocida como Coco Austin-, por el impresionante parecido entre ambas.
La participación de la presidente Grabar-Kitarovic en el Mundial 2018 ha destacado por acompañar a su equipo en todo momento. De hecho en la clasificación de Croacia, la mandataria entró al vestuario para felicitar, abrazar y celebrar con los jugadores.
Fuera de todo protocolo. Así celebró la Presidente de Croacia el paso a semifinales, con todo el plantel en el vestuario. pic.twitter.com/0cwbBgGhEz
— Fercho Ortiz (@ferchoortiz) July 7, 2018
Redacción Maduradas con información de El Nuevo Herald