Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HACE CALOR! A propósito del mundial: La sexy imagen en bikini de la presidenta de Croacia (OMG) (+Foto)

La victoria histórica de Croacia, quien por primera vez irá a la final de un Mundial, no es lo único que ha convulsionado a la prense y a las redes. La sexy presidenta del país ha cautivado a los medios por sus gestos generosos hacia su selección y las perfectas curvas que posee que no han pasado desapercibidas.

Foto: Getty Images

En las redes sociales se viralizó una fotografía de la mandataria croata, Kolinda Grabar-Kitarovic (50), posando en la playa con un bikini azul, lo que causó furor en Internet.

Foto: El Nuevo Herald

Entre los internautas hubo confusión pues muchos compartieron fotos de la celebrity estadounidense, Nicole Natalie Marrow-conocida como Coco Austin-, por el impresionante parecido entre ambas.

La participación de la presidente Grabar-Kitarovic en el Mundial 2018 ha destacado por acompañar a su equipo en todo momento. De hecho en la clasificación de Croacia, la mandataria entró al vestuario para felicitar, abrazar y celebrar con los jugadores.

Redacción Maduradas con información de El Nuevo Herald

Lea también: ¡CONMOVEDORA! Así fue la dura infancia del astro croata Luka Modric en medio de la guerra (vio como fusilaban a su abuelo)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend