Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ CALOR! El traje de baño con el que Caterina Valentino causó más de un paro cardíaco en Instagram (+Imagen)

La periodista y modelo venezolana Caterina Valentino causó revuelo en Instagram al compartir una foto en su cuenta donde posó con un traje de baño que mostró gran parte de su figura.

@caterinavalentino

“Aunque no se vea es una malla transparente. No son cristales adheridos al cuerpo. Del lado izquierdo de la foto lo verán. Es una pieza completa. Pero hater es hater”, escribió para acompañar la fotografía.

En la imagen, se pudo ver Valentino posando de rodillas en una playa y luciendo un traje de baño completo con mallas transparentes del diseñador Daniel Fabregas.

Ante esto, sus seguidores reaccionaron de forma positiva al asegurar que el cuerpo de la comunicadora es “hermoso” y que es un orgullo para los venezolanos.

“Simplemente eres una belleza única, digna de admirar. Belleza venezolana”, respondió el usuario Jean Carlos Hernández.

“Caterina, eres hermosa. Pareces una sirena en metamorfosis para convertirse en humana. Te adoro”, dijo el usuario Cristian Ángel.

Además, otros fanáticos le recomendaron a la comunicadora “no hacerle caso” a las personas que emitan comentarios negativos sobre ella porque ellos “son envidiosos”.

“Espectacular traje de baño. No le hagas caso a las envidiosas”, reaccionó el perfil identificado como Beniparmondieu.

¿Y si fueran cristales qué? Quisieran ellas ponerse unos cristales encima y que se les vieran así de bellos o tener el cuerpo para hacerlo”, expresó la usuaria Alessandra Mendoza.

@caterinavalentino

@caterinavalentino

@caterinavalentino

Redacción Maduradas.

Lea también: ¡QUÉ CALOR! Los mujerones que seleccionó Osmel Sousa para el Miss Universo Argentina (+Fotos)

Top