Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Cámara Venezolana de Construcción al gobierno: “Es imposible vender una vivienda en Bs. 500.000”

Jaime Gómez, actual presidente de la Cámara Venezolana de la Construcción, aseguró que “es imposible” vender una vivienda en 500.000 bolívares, tal y como espera el Ejecutivo de acuerdo a sus programas sociales, dirigidos a las clases que tienen menos ingresos.
Aseguró que ha tenido contacto con algunos constructores en el Programa 800HOGAR a quienes les están aprobando ventas entre 800 mil y un millón de bolívares por vivienda.

Gran-Mision-Vivienda-Venezuela-Construcciones-08-25-2014-2-800x533

Gómez expresó su preocupación por la escasez de cabillas porque, a pesar de la reactivación de Sidor, la producción es baja todavía. Indicó que en la actualidad no se consiguen cabillas a precios regulados.

Le pedimos al Gobierno Nacional que ponga la lupa”. En el caso del cemento, la Cámara espera que mejore la situación con el inicio de actividades de la planta de Cerro Azul.

Gómez informó que durante 2014 se construyeron menos viviendas por parte del sector privado que el año anterior y que para 2015 se construirá menos porque no ha habido acuerdo con el Gobierno y no se atenderá las necesidades de la clase media. Explicó que por esa razón las viviendas secundarias han aumentado sus precios, reportó Globovisión.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top