Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Camila Canabal: “No estoy de acuerdo con lo que ha hecho Winston, no me gusta el guabineo”

La comunicadora venezolana Camila Canabal, estuvo como invitada especial en el programa de Cala en CNN, oportunidad que aprovechó para repasar sobre su vida.

Camila relató que guarda con mucho cariño su paso por RCTV “Ese canal me lo dio todo a mí, me encantó formar parte de esa familia. Fueron seis años maravillosos”, comentó.

Camila Canabal

Sobre su relación con Winston Vallenilla, confesó que se llevan bien pese a pensar diferente, políticamente hablando. “Compartí seis años de vida con él. Nosotros nos llevábamos muy bien, pese a tener personalidades diferentes. Somos como agua y aceite”.

Pese a no estar de acuerdo con la actual relación de Winston con el Gobierno, Camila dice respetarlo.

“Yo tengo mi opinión y estoy muy clara, no me gusta el guabineo por así decirlo. No estoy de acuerdo con el gobierno pero soy una persona de amor y diálogo. No me gusta que critiquemos algo y después lo hagamos”.

Como comunicador uno es moderador de conducta. Cuando te paras de este lado y le hablas a la gente joven, tienes que ser responsable de lo que dices”, apuntó.

Preguntada por si aún mantenía contacto con Winston, Camila respondió. “La última vez que hablamos, yo cenaba con mi papa en casa y Winston mandó un mensaje de voz, diciéndome que me quería. Mi papá que es tan opositora como yo me miró, pero respondimos el mensaje con el mismo humor que el usó”.

Finalmente dijo “Soy clara pero no estoy de acuerdo con lo que ha hecho (Winston). Pero los afectos son otra cosa”.

“Si todos nosotros, incluyéndolo a Winston, nos proyectáramos para dar amor, el mundo cambiaría. Tal vez es ridículo para algunos, pero esa es mi bandera”.

Con información de CNN

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend