Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CAMINO A LA DESTRUCCIÓN TOTAL! Poliedro de Caracas pasa al Ministerio de Comunicación

Mediante el Decreto Presidencial Nº 1.553, publicado en Gaceta Oficial número 40.567, se adscribe al Ministerio de Comunicación e Información la Fundación Poliedro de Caracas.

De acuerdo al texto oficial, el Ministerio de Comunicación “ejercerá la administración, gestión, funcionamiento y operación de la Fundación Poliedro de Caracas, así como la administración de sus bienes”.

Poliedro-de-Caracas-Venezuela-800x533

“Se ordena a la Ministra para la Comunicación y la Información coordinar con el Jefe de Gobierno del Distrito Capital, la suscripción de una encomienda convenida donde dicho órgano ministerial asuma dichas actividades”.

El Ministerio de Comunicación e Información “realizará todos los trámites jurídicos y administrativos necesarios para asegurar el traspaso de todos los derechos, recursos, contratos y convenios celebrados por la Fundación Poliedro de Caracas”.

Reporte Confidencial

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend