Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

“Canciones como las de ella ayudan a exorcizar el dolor”: Érika de la Vega agradeció a Shakira y así le respondió la cantante colombiana (+Historia)

Tras una semana del estreno de la BZRP Music Sessions #53 de Bizarrap con Shakira, las reacciones tantos positivas como negativas a ese tema musical, que ya cuenta con más de 138 millones de visualizaciones en YouTube, siguen surgiendo en redes sociales.

Erika de la Vega (@erikadlvoficial)

La comediante Erika de la Vega expresó en un post cómo la música ha sido esencial en su vida personal para lidiar con problemas emocionales o familiares, sobre todo con la separación de sus padres. Aseguró que la reciente canción de la colombiana es un ejemplo de terapia mental y física para las mujeres.

“Mi guitarra era su terapia y mi voz su desahogo. Hoy, la misma música cuenta historias diferentes, muestra las fases de un duelo y empodera. Gracias Shakira por recordarnos el poder que tenemos y que no es necesario guardar el dolor, que se convierte en una carga y hasta en una enfermedad, o como en el caso de mi mamá, en un fibroma”, afirmó en su cuenta en la red social Instagram.

Al mismo tiempo, la cantante respondió a la conductora con un mensaje de agradecimiento tras las palabras que le dedicó. “Gracias Erika de la Vega. Gran artículo, me dejas mucho que pensar. Un gran abrazo para ti y tu madre”, dijo Skakira en una historia en su Instagram.

Canciones como las de Shakira ayudan a exorcizar el dolor. Quién sabe cuántos fibromas nunca existirán por esta canción”, también escribió de la Vega en su publicación.

En la colaboración entre la artista y el productor argentino, la intérprete de “Te felicito” hace alusión en reiteradas oportunidades a su expareja Gerard Piqué y a la novia actual del exfutbolista, Clara Chía Martín, con quien se rumorea que le fue infiel a la barranquillera.

Captura de pantalla

Redacción Maduradas

También puede leer: 

Una de las pistas que llevó a Shakira a confirmar la infidelidad de Piqué fue que Clara Chía se comía su mermelada

Top