Un nuevo escándalo político sacudió a la red social Instagram este 18 de octubre, luego de que la actriz venezolana Liliana Rodríguez Morillo comentara con sarcasmo una publicación del presidente interino, Juan Guaidó, en la que este se refería al homicidio del dirigente de Voluntad Popular, Edmundo Rada.
Guaidó publicó una fotografía en la que le dedicó una emotivas palabras a Edmundo Rada, mejor conocido como “Pipo”, activista político hallado muerto carbonizado en la carretera Petare-Santa Lucía.
«Hoy, a diferencia de la acostumbrada tolerancia que ordena la política, pido a cada uno de los que dicen que aquí nadie está poniendo la vida, que aquí hay pactos con asesinos o que no estamos poniendo el pecho, que hoy tengan la lucidez de acompañar este dolor para que lo transformemos en fuerza que nos permita seguir por todo y por todos», instó Guaidó.
https://www.instagram.com/p/B3vVjaxpqQU/
Pero la respuesta de la actriz venezolana, que ha recriminado en ocasiones anteriores los alcances de la presidencia interina, no se hizo esperar.
“Siga dialogando señor, que va bien, muy bien!! No me jod#” escribió la hija de “El Puma” como respuesta a dicho mensaje.
Ante las contundentes palabras de Liliana, Guaidó tampoco se quedo callado y le pidió que tuviese «piedad cristiana»:
“Acaban de matar a un hermano de la lucha, Liliana. Sé que eres cristiana y conoces la misericordia como concepto (…) Usar el sarcasmo en este momento, siendo una cristiana que conoce la misericordia, no es de Dios. No cuando se hace en contra de quienes estamos poniendo el pecho. Dios te bendiga a ti y a los tuyos”.
Redacción Maduradas
Más noticias de interés: