Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CANDELA! Bocaranda revela la razón de la supuesta “solidaridad” de Ruperti con los narcosobrinos

El periodista Nelson Bocaranda, reveló a través de su cuenta en Twitter, el motivo por el cual el empresario petrolero Wilmer Ruperti es quien paga la defensa de los sobrinos de Cilia Flores, quienes están siendo acusados por el gobierno de los Estados Unidos, por narcotrafico. 

Nelson Bocaranda Periodista Venezolano

Desde el pasado 10 de noviembre de 2015, los sobrinos de la pareja presidencial Efraín Antonio Campos Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, se encuentran encarcelados en una prisión federal en Manhattan y su juicio está previsto para el 7 de noviembre de 2016.

Según Bocaranda este amable gesto tiene un fin oculto, pues supone que se debe a que está esperando que Pdvsa le cancele una deuda millonaria que Rafael Ramírez no le quiso pagar. 

De acuerdo a información publicada por el diario estadounidense The Wall Street Journal, PDVSA le debe alrededor de 700 millones de dólares.

Sin embargo, el portal del El Nacional, reveló que la semana Ruperti se hizo acreedor de un contrato de 138 millones de dólares entregado por Petróleos de Venezuela (Pdvsa) para remover una gran cantidad de coque de petróleo en terminales de Pdvsa, a través de su empresa Maroil Trading Inc.

Ruperti aclaró que este nuevo contrato no tenía nada que ver con el pago de los gastos legales de los sobrinos de Maduro, pues según él, lo hace por “razones patrióticas”.

Redacción Maduradas

Vea también: 

¡ESCÁNDALO! WSJ: Wilmer Ruperti resultó ser quien paga millonaria defensa de los narcosobrinos

 

¿Tú qué opinas de su gesto? Déjanos tus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top