Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CANDELA! Cabello rompió el silencio sobre los protegidos de la DEA Rafael Isea y García Plaza

Este lunes, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, instó al Ministro de Finanzas del gobierno de Hugo Chávez y exgobernador del estado Aragua, Rafael Isea, a dar “la cara” y demostrar que realmente no está implicado en actos de corrupción.

Sobre Hebert García Plaza, exministro de Transporte Acuático y Aéreo acusado de corrupción y estafa al Estado en la compra de 3 ferrys, dijo: “No tengo información, aunque sí sé que no está en Venezuela. Pero no tengo más información”.

DIOSDADO-CABELLO2

“Isea debería estar aquí, dando la cara”, dijo Cabello entrevistado en el programa Vladimir a la una de Globovisión.

Explicó, poniéndose primero como ejemplo, pero luego eligiendo a un exfuncionario ficticio al que puso apellido Pérez, que si este refutara denuncias de corrupción con más denuncias de corrupción, pero viviera en “una casota” en Europa, tendría que demostrar de dónde sacó el dinero, refiriéndose de forma velada al caso Isea.

Con información de Sumarium.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend