Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CANDELA! Colectivo Chavista: “Maduro no debería de retornar al país, ni lo deberíamos permitir”

El conocido colectivo chavista “5 de Marzo” manifestó en su cuenta Twitter que “el presidente de la República, Nicolás Maduro no debería retornar al país” y asimismo indicaron que “no debería permitirse”, publica 6to Poder

Indicaron además que la guerra económica que denuncia el Estado responde a “la fuga de divisas de las empresas de Diosdado Cabello”, haciendo referencia a lo que había denunciado el ex presentador de VTV, Mario Silva.

colectivos-odreman

En este sentido, hicieron un llamado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a no permitir el retorno del Presidente.

@Colectivo5M

#TROPA Exijamos la Renuncia de @NicolasMaduro y toda su gente antes de que haya derramamiento de sangre. Debemos aceptar que esto no sirve!!

Pdte @NicolasMaduro renuncie junto con todo su gabinete. Evite este estallido social que tenemos a la puerta del pais. Acepte que fracaso.

Ya somos millones de Chavistas que ya abrimos los ojos, Nicolas Maduro destruyo a Venezuela ! #Tropa
#EnLaANMandaElPueblo Ahi manda Diosdado el mayor corrupto y traidor de esta revolucion ! #ChavezVIVE !

Este señor @dcabellor es el ser mas canalla y traidor de esta revolucion ! #Tropa nuestro comandante eterno lo sabia! #EnLaANMandaElPueblo

Lo sigo camarada @Parroquia23Ener tenemos que sacar del poder al traidor Nicolas Maduro !
#TROPA Somos chavistas pero no merecemos vivir como indigentes: sin dinero, comida, medicamentos, dinero, en inseguridad. Basta de mentiras!

Que guerra económica,ni que guerra económica!!!Bien claro lo dijo el amigo Mario Silva: La fuga de divisas la tiene las empresas de Diosdado

Lo dijimos desde temprano. El presidente @NicolasMaduro no deberia de retornar al pais ni lo deberiamos de permitir. #MaduroQuedateEnChina

SI LA FUERZA ARMADA TUVIERA LOS GUARAMOS SUFICIENTES, NO PERMITIRÍA EL RETORNO DEL PRESIDENTE @NICOLASMADURO AL PAÍS Y TOMARÁ EL PODER.

#TROPA DEBERÍAMOS DE TOMAR EL PODER E IMPEDIR QUE EL PDTE @NICOLASMADURO RETORNE DE CHINA DONDE LE SIGUE ENTREGANDO EL PAÍS A XI JINPING.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend