Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CANDELA! El video de Almagro que va a volar los tapones a Maduro (denuncia últimos abusos)

El secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, denunció la dictadura de Maduro y exigió la realización de elecciones generales y libres en Venezuela.

En referencia a la brutal represión a las protestas más recientes, Almagro aseguró que es inaceptable que el “regimen sacrifique vidas para poder perpeturarse en el poder”.

Foto: EFE

Denunció la utilización de bombas vencidas, lanzadas desde helicópteros, y el ataque de lacrimógenas a centros hospitalarios por parte de cuerpos oficiales.

“No podemos aceptar que el régimen sacrifique vidas para perpetuarse en el poder. Día tras día la represión va en aumento en Venezuela. Es autoritario reprimir a manifestantes que reclaman democracia, el régimen ha sumado el criminal hábito de lanzar bombas lacrimógenas vencidas, cuya peligrosidad se multiplica y hasta de hacer uso de un helicóptero para arrojarlas indiscriminadamente sobre los manifestantes. En uno de los episodios más repudiables, esta práctica criminal alcanzó un hospital de Caracas, donde pacientes y personal de la salud fueron afectados por los gases”, dijo Almagro.

Agregó que “a pesar de estos abusos y agresiones el pueblo de Venezuela ha demostrado su altura moral y su capacidad para fortalecerse ante la adverisdad, ha demostrado su capacidad para seguir reclamando lo que es de justicia y le fuera arrebatado”.

El secretario de la OEA aseguró que continuará denunciando enérgicamente “cada vez que la población sea objeto de semejantes atropellos”. Y agregó: “No podemos admitir que la GNB y demás efectivos policiales continúen con la represión, siguiendo instintos criminales. Los demócratas de la región no aceptamos convivir con un régimen que ha vaciado el contenido a la palabra democracia, paz, diálogo”.

Redacción Maduradas.

¡A Maduro no le gustará esto! No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend