Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CANDELA! Enrique Márquez desata la polémica con esta explosiva revelación sobre el “diálogo”

Una muy polémica declaración fue la que hizo el vicepresidente de la Asamblea Nacional, Enrique Márquez, quien en entrevista con el diario Panorama, aseguró que “los avances del diálogo aún no pueden mostrarse a la opinión pública”. ¿A qué se refiere? 

Tras el comentario, las redes sociales estallaron con presunciones sobre posibles “tratos” entre el gobierno y la oposición. Otros, aseguraron que el diálogo es normal en cualquier disputa política por lo que no había necesidad de alarmarse. En la red social Twitter, Enrique Márquez se mantuvo como tendencia la mañana de este lunes.

Foto: EFE

Foto: EFE

Ante la pregunta: “¿Cómo va el tema del diálogo?”, Márquez respondió: “Se podría decir que está en una etapa interesante, pero todavía no para mostrarse a la opinión pública lo que se ha logrado, pero hay algunos avances”.

Y agregó: “El tema del diálogo para algunos suele ser extraño y la gente lo percibe como algo inusual, resulta ser que en todos los países eso ocurre todos los días. En Venezuela lo ven extraño por la intolerancia, pero ese tiempo está muriendo. El país no puede seguir en eso”.

Enrique Márquez admitió que tres semanas antes de incorporar a los Diputados de Amazonas, tuvieron una reunión con José Luis Rodríguez Zapatero, Leonel Fernández y Martín Torrijos, quienes les afirmaron que hablarían y gestionarían este caso en siete días, pero que no pasó nada.

 

Con información de Sumarium.

¿Usted qué opina de esas declaraciones? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend