Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CANDELA! Las perlas de Isaías Rodríguez en carta a Maduro: “Renuncio a las víboras con cabeza triangular que hace mucho tiempo lo acompañan”

La renuncia de Isaías Rodríguez, mediante una carta pública, a su cargo como embajador del régimen en Italia ha dejado varios mensajes para Nicolás Maduro.

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

Rodríguez, en la misiva, hace uso de una escritura muy comparativa y hasta literaria para justificar ante Maduro su sorpresiva y «definitiva» renuncia.

Algunos de los fragmentos más llamativos de la carta de renuncia de Rodríguez:

«Con fe absoluta me he aferrado al chavismo, cual una tabla en este océano de contradicciones que rodea su Gobierno».

«No puedo convertir el agua en vino, ni resucitar a los muertos. Muchos de sus discípulos tienen muy poco de apóstoles, y es cuando todos nos preguntamos ¿si es la iglesia o Dios quien está fallando?».

«Como San Pablo, el gran faquir, renuncio a mi trabajo de recaudador y me largo al infierno. Puede usted estar seguro que cantando enfrentaré cualesquiera de las muertes que me esperan ¡Ya no aguanto más! Se ha irrespetado la Embajada donde lo represento, y tengo 77 años».

«He visto mucho marketing al lado suyo y también al lado de Chávez. La gente constantemente se bautiza, pero jamás se libera de sus pecados; sepa usted, presidente, que su pueblo no solo es insobornable sino, también, difícil de engatusar«.

«Me voy (del cargo) sin rencores y sin dinero. Mi esposa acaba de vender las prendas que le regaló su ex esposo, para poder mantenernos frente al bloqueo norteamericano».

«No tiene usted que aceptar o reprobar esta carta. La haré pública porque es definitiva. No es irrevocable porque nada es irrevocable en la vida. Es simplemente definitiva, señor presidente. No me vea ni me sienta vulnerable. Esa expresión es “neonazi” y no suena bien«.

«Renuncio, presidente, a mis dosis de insomnio, estrés, aflicción y a las víboras con cabeza triangular que desde hace mucho tiempo lo acompañan».

«Me voy “pelado”, como el ala de un murciélago, como si una ola turbulenta me empujara; sin ningún tormento, con la verdad de lo íntimo, de lo justo y de las convicciones intactas».

Redacción Maduradas

Relacionado: 

¡LO ÚLTIMO! Isaías Rodríguez renunció como embajador de Maduro en Roma: Alegó “problemas serios de salud”

Comparta sus comentarios

Top