Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CANDELA! Lo que dice Chyno Miranda de su foto en el funeral de Chávez: “Me utilizaron” (+Video)

El cantante venezolano Jesús Miranda, mejor conocido como “Chyno”, rompió el silencio sobre su foto en el funeral del expresidente Hugo Chávez, donde apareció junto a María Gabriela Chávez, hija del exmandatario.

Captura de pantalla

En una entrevista concedida al programa Suelta la Sopa, transmitido por Telemundo, el artista explicó que cuando se enteró sobre la muerte de Chávez decidió darle el pésame a María Gabriela, con quien había mantenido una amistad. “Cuando me entero le digo que la voy a visitar, con toda la honestidad del mundo”, recordó.

Asimismo, dijo que María Gabriela le pidió que la acompañara al funeral del fallecido político venezolano. Al llegar, se consiguió con una sorpresa: “Allí veo mil cámaras, quise devolverme (…) me utilizaron, era joven, era más chamo”.

Chyno contó su acercamiento con la hija de Chávez. Explicó que al conocerla le cayó “súper bien (…) Me ayudó cuando nadie pudo”, dijo el artista, explicando que cuando su bisabuela necesitaba donantes de sangre ella mandó a 50 militares del ejército a donar.

“Ese fue un gesto que me salvó a mi bisabuela y se lo agradecí bastante”, dijo.

Por último, manifestó que esa amistad terminó a causa de los chismes, sobre el uso de recursos del estado en la construcción de su casa. “El chisme salió de ella (…) lo hacen para que tu historia sea turba”, aseveró.

Redacción Maduradas con información de Sumarium

También puede leer:

¡PARA RECORDAR! Cuando Evio Di Marzo cantaba “Piedad”: “Qué importa la muerte, sintiendo y viviendo” (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

Top