Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CANDELA! Mariam Habach le respondió a la candidata colombiana que se burló de ella (la miss también quedó pegada) (+Video)

La Miss Venezuela 2015, Mariam Habach, aprovechó la “pegada” en el certamen colombiano de belleza de Laura Barbosa, (señorita Bolívar) para responderle al video en el que se burlaba de su presentación en el Miss Universo.

Foto: Miss Universe

Después de que Mariam no clasificara entre las finalistas del máximo certamen de belleza, fue objeto de distintas burlas, casi todas provenientes de “missólogos” y fanáticos de los reinados en el vecino país. Incluso, la señorita Barbosa, junto a la candidata que fue coronada anoche como la nueva Miss Colombia, grabaron un video en el que se reían de la presentación de Mariam en la competencia preliminar, en la que dijo: “Mariam Habach, El Tocuyo, Venezueeeeeeeeela”.

La bomba dorada aprovechó que la niñita de Bolívar tampoco se coló entre las diez finalistas para lanzarle sus puntas.

Redacción Maduradas.

Más información de interés:

¿SIN CORONA Y SIN NOVIO? Crecen rumores sobre el fin del noviazgo de Mariam Habach

¡Sin pelos en la lengua! No olvide dejar sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend