Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CANDELA! “Ningún país logra vivir así”, las duras críticas de Lula a Maduro tras la fatal derrota

Luz Inácio Lula da Silva, expresidente de Brasil, expresó este jueves que los resultados de las elecciones parlamentarias del domingo 6 de diciembre celebradas en Venezuela, son el resultado del descontento de la población; “Las elecciones demuestran lo que mucha gente ya sabía: el pueblo estaba cansado de desabastecimiento”, aseveró.

Asimismo, aseguró que “Ningún país logra vivir así, con ese problema de cambio monetario, con la falta de dólares para comprar exportaciones….Todo eso se sabía. La muerte de Hugo Chávez cambió muchas cosas”.

Foto: acritica.uol.com.br

Foto: acritica.uol.com.br

Lula también agregó: “No es fácil ser un líder como Chavez. Él conseguía gobernar Venezuela aún con todas las dificultades. Hay una diferencia muy grande entre el liderazgo de Chávez y el de cualquier otro en Venezuela. Maduro ha pagado un poco eso. Aunque aún tiene tiempo, lo que pasa es que no tiene que hacer lo que ha hecho hasta ahora”

“La democracia no es estar eternamente en el cargo. ‘Imprescindible es la causa y no el hombre’, y Maduro debe entenderlo también”, declaró también el exmandatario brasileño en el foro de debate “El desafío de los emergentes” celebrado en Madrid, en el que también participó el expresidente del gobierno español, Felipe González.

Con información de Sumarium.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top