Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CANDELA! Padre de Neymar cuenta cómo la mujer que denunció a su hijo por violación “montó” la escena (+Reveladores detalles)

En una entrevista con la televisión Bandeirantes, el padre del aclamado futbolista brasileño Neymar Jr contó detalles de cómo han sido supuestamente víctimas de extorsión por la mujer que acusa al delantero de haberla violado en París.

Foto: AFP

En la conversación aseguró que representantes de la mujer entraron en contacto con él para exigirle dinero a cambio de garantizar el silencio de la supuesta víctima.

El padre de Neymar dijo que su hijo contó además que su hijo estaba siendo filmado cuando llegó al hotel en París para un encuentro con la chica, con quien sostuvo candentes conversaciones a través de WhatsApp.

“Él fue y solo estuvo 10 minutos en el segundo día, vio el móvil en la pared cargándose. Pero él se dio cuenta que le estaba filmando. Ella le agredió, se arrojó a la cama y él intentó calmarla” Neymar incluso intenta grabar, pero él se equivoca y no lo consigue. Neymar necesitaba defenderse rápidamente; prefiero un crimen de internet que un crimen de violación”, comentó al explicar que su hijo intentó defenderse de la situación.

Narró además como estos señalamientos están afectando a su familia:

“Esa acusación de violación no afecta sólo a la institución (Neymar Jr.), afecta a la familia, a su padre, su madre… Estamos muy afectados. Es muy difícil saber que eso no es verdad y enfrentarte a esa situación”, acotó.

Redacción Maduradas con información de revista AS

Más noticias de interés:

¡TREMENDO LÍO! La policía le incautó el teléfono a Neymar en pleno entrenamiento tras difundir conversación con mujer que lo acusa de violación

Deje sus comentarios a esta noticia.

Top