Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CANDELA PURA! Berenice Gómez busca desenmascarar a la MUD con su candidatura a la AN

“Si no le tuve miedo al chavismo menos le tendré a la oposición. No le temo al juramento que hizo Chávez en San Juan de Guere, así que tampoco le temeré a estas personas quienes forman parte de la unidad y al pacto del huevo frito –esta última refiriéndose a Primero Justicia y a Acción Democrática-”.

Así lo afirmó la periodista Berenice Gómez, mejor conocida como “la bicha”, quien además agregó que su candidatura a la Asamblea Nacional es independiente a la Mesa de la Unidad Democrática, sosteniendo que “si antes desenmascaré a todos los chavistas, ahora lo haré con todos los de la oposición”.

berenice gomez la bicha

“La bicha pa’ la Asamblea”. Bajo ese slogan Gómez pretende ganar un curul en el Parlamento. Quien es conocida por “cantarle” con un tono ronco todas “las verdades” a los militares venezolanos, ahora también se las cantará a Henry Ramos Allup, Julio Borges y José Ramón Medina. Asegura estar harta de sus abusos.

“Basta de cohabitación entre ellos y Miraflores. Cuando el movimiento estudiantil le tenía el brazo torcido al gobierno, Borges, Allup y Medina se lo enderezaron al sentarse con ellos y negociar, es por eso que los jóvenes quedaron masacrados, presos y muchos discapacitados”, comentó Gómez.

Gómez no estaba de acuerdo con la postulación de un periodista a un puesto político, pero ya su opinión es otra.

“Las circunstancias del país han cambiado mucho. Me lancé como candidata porque estoy harta de los crímenes de la oclocracia venezolana que se han cometido, de los abusos de gobierno por el miedo a la división de poderes, y de que no haya carreras judiciales ni penitenciarias”, comentó Gómez.

Considera que en Venezuela están organizados los “Tonton Macoute” del gobierno, que asegura son quienes desaparecen gente cuando quieren, además indicó que en el país hay focos de pranatos, como por ejemplo el de “El Picure” o el de “El Coqui”, a quienes no se les aplica la justicia.

Gómez aseguró que el gobierno se ha mantenido en el poder porque quienes piensan distinto los han amancebado.

“Si fracaso ganaré, porque mis tres nietos sabrán que mis niveles de trabajo por la dignidad y la democracia de mi patria los estuve forjando desde que estaba en la universidad. Es por eso que no me arrepiento de lo que hago y mucho menos doy pasos en falso”.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend