Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CANDELA! Ramos Allup advierte que Rafael Ramírez “podría hablar”, y el Gobierno se hará añicos

¡El régimen tiembla! Las mentiras y secretos del Gobierno nacional muy pronto podrían venirse abajo. Según el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup muchos de los dirigentes del oficialismo declararán ante Estado Unidos para que les sea perdonado “lo que han robado”.

Específicamente, dijo que cuando el embajador de Venezuela en la ONU, Rafael Ramírez, hable y diga todo lo que sabe, “el Gobierno se va a hacer añicos”.
Ramos Allup agregó que 80% de los venezolanos considera que el presidente Nicolás Maduro es responsable de la crisis política y económica que existe en el país y “debe salir inmediatamente” del poder.

Foto: Composición Maduradas

Foto: Composición Maduradas

Rafael Ramírez está siendo investigado por el Parlamento por supuestas irregularidades durante su gestión como ministro de Petróleo y Minería.

Decreto revela debilidad

La AN analizó este martes sobre el Decreto de Estado de Excepción y de la Emergencia Económica que oficializó el Ejecutivo nacional este lunes a través de la Gaceta Oficial Nº 6.227 lejos de construir fortaleza, este Decreto revela debilidad.

En este sentido, Ramos Allup indicó que ni el expresidente Hugo Chávez en el 2002 aprobó un decreto “tan grave”. “Este Gobierno está en una situación comprometida y difícil y tienen que hacer mano de una locura como esta“.

Resaltó que seguirán desconociendo este decreto porque viola abiertamente la Constitución.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=f2Ln_NC0lvo]

Con información de Globovisión

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend