Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CANDELA! “Rosita” rompió el silencio: Asegura que no salió huyendo del Perú, que no es enchufada y que la quieren “desprestigiar” (+Video)

La modelo venezolana Jimena Romina Araya, conocida como Rosita, hizo un live en su cuenta en Instagram para desmentir los rumores que señalaban que la justicia de Perú la estaba requiriendo por vínculos con “El Tren de Aragua” y evasión de impuestos.

Captura video

“De mí podrán decir lo que sea pero soy una persona trabajadora, que le echa ganas a la vida al igual que los venezolanos que están en cualquier parte del mundo para mandarle dinero a su familia y eso mismo hago yo. El hecho de que yo sea Jimena Araya no significa que yo vivo una vida de Paris Hilton y de lujos porque si fuera así simplemente no trabajara”, comentó en la transmisión, en la que se notaba alterada.

Además, negó estar “enchufada” al chavismo, como algunos aseguran:  “Si eso fuera así, no estuviera trabajando y viviera feliz en Venezuela con mi familia, tuviera lujos, propiedades y carros, pero a mí nadie me puede comprobar eso porque primero no soy rica, no vivo en una urbanización lujosa y no tengo 50 mil carros (…) para la gente que me tilda de chavista y que está regando ese rumor que la justicia me está buscando”.

“Rosita” también indicó que, si fuese “enchufada”, su proceso legal en Venezuela estuviera cerrado, pero no es así: “sigue abierto porque existe el retardo procesal”, sostuvo.

El caso al que se refiere es a su presunta participación en la fuga de El Niño Guerrero de la cárcel de Tocorón.

En el video, mostró los sellos de su pasaporte que según certifican que entró por el aeropuerto Jorge Chávez el 20 de agosto a Perú y que salió por el mismo lugar el 29, y no por la frontera terrestre, como indicó una publicación peruana.

“Yo no salí de Perú escondida como un periodista dijo, yo tengo los sellos de entrada (20 de agosto) y salida (29 de agosto) del aeropuerto Jorge Chávez, en ningún momento me estoy escondiendo, realmente no le debo nada a la justicia”, expresó.

Araya también señaló que ella es hija de padres extranjeros, por lo que cuenta con otra nacionalidad: “Mi mamá es peruana y mi papá era chileno, pero no tengo que andar con un cartel diciendo eso”.

Según varios portales, Araya trabajó en Perú con una visa de turista, lo cual no esta permitido. Dichos medios también señalaron que era investigada por tener una relación cercana con el líder de “El tren de Aragua” apodado “El catire”.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡LEA! Estas son las 6 claves para entender la búsqueda a Jimena Araya “Rosita” por parte de la justicia peruana

Top