Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CANDELA! Sidney Powell aclara que se distanció del equipo legal de Trump por una razón «estratégica»: Sugiere que sus investigaciones sobre «fraude» salpican también a republicanos

El día de ayer 22 de noviembre, la campaña del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su equipo legal emitieron un comunicado en el cual informaban que la prestigiosa abogada y exfiscal federal Sidney Powell no representaba al mandatario, ni formaba parte de su equipo legal, situación que muchos tomaron con sorpresa y de forma negativa.

LibertadDigita

Rudy Giuliani y Jenna Ellis, abogados de Trump, emitieron el comunicado de prensa que causó un fuerte revuelo mediático. Los medios estadounidenses, contrarios a Trump, consideraban este anuncio como una manera de la defensa de Trump desligarse de las afirmaciones vertidas por la abogada sobre un supuesto fraude electoral patrocinado por países comunistas a través del sistema de votación Dominio.

Pero, al parecer, la decisión de aclarar la línea que sigue la abogada no es más que parte de una jugada estratégica para no limitarla en sus investigaciones.

Lin Wood, letrado de Donald Trump, comentó horas después del comunicado que Powell «está trabajando en diferentes batallas legales sobre el fraude electoral masivo» y que el cliente no es otro que «el pueblo estadounidense».

«Estamos librando diferentes batallas legales por los mismos clientes: We The People. El pueblo votó abrumadoramente para reelegir a Trump. Todos los intereses están alineados», escribió Lin Wood en su cuenta en Twitter, un mensaje que fue retuiteado por la propia Powell, como muestra de que lo suscribía.

https://twitter.com/LLinWood/status/1330657858464206857?s=20

El medio Libertad Digital asegura que la envergadura del caso ha obligado a Giuliani y Ellis a aclarar que Powell no está representando al Partido Republicano, sino defendiendo los  intereses de todos los americanos y del resto del mundo.

En una entrevista a Newsmax TV, Powell sugirió que  sus investigaciones «salpican a la CIA e, incluso, a políticos republicanos y demócratas». Ese sería el motivo por el que la asesora legal ha tenido que desvincularse por completo de la campaña del presidente para poder seguir adelante con la delicada averiguación.

Posteriormente, en un comunicado propio, Powell ratificó que estaba de acuerdo con la declaración de la campaña de Trump y sugirió que la decisión de separar ambas denuncias de fraude tenía que ver con la gravedad de los hallazgos que, incluso, podrían comprometer hasta a funcionarios republicanos. 

«Estoy de acuerdo con la declaración de la campaña de que no formo parte del equipo legal de la campaña. Nunca firmé un acuerdo de anticipo ni envié al presidente ni a la campaña una factura por mis gastos o tarifas. Mi intención siempre ha sido exponer todo el fraude que pude encontrar y dejar que las fichas caigan donde pueda, ya sea contra republicanos o demócratas». La evidencia que estoy recopilando es abrumadora de que esta herramienta de software se utilizó para transferir millones de votos del presidente Trump y otros candidatos republicanos a Biden y otros candidatos demócratas. Estamos procediendo a preparar nuestra demanda y planeamos presentarla esta semana. Será épico. No permitiremos que esta gran República sea robada por comunistas desde afuera y dentro o que nuestros votos sean alterados o manipulados por actores extranjeros en Hong Kong, Irán, Venezuela o Serbia, por ejemplo, que no tienen respeto por la vida humana ni por las personas que son el motor de este país excepcional. #WeThePeople eligió a Donald Trump y otros candidatos republicanos para restaurar la visión de Estados Unidos como un lugar de vida, libertad y búsqueda de la felicidad», se lee en el comunicado ampliado de Powell.

Redacción Maduradas con información de Libertad Digital

Más noticias:

¡SEPA! Equipo legal de Trump se distancia de Sidney Powell, la abogada que denunció la relación de Chávez con las máquinas electorales

Top