Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CANDELA! Las predicciones de Meredith Montero están que queman: A finales de 2018 o principios de 2019 seremos historia en todos los continentes

Las relaciones internacionales entre Venezuela y Brasil podrían tornarse “cordiales” al principio entre Venezuela y Brasil con la llegada al poder de Jair Bolsonaro, pero intempestivamente, esto podría cambiar y ese país anunciaría sanciones contra funcionarios de nuestro país. Así lo afirmó la tarotista Meredith Montero en su nueva tanda de predicciones para el país. 

Foto: Video

“A finales de 2018 y principios de 2019 habrá sanciones que vienen de otros continentes”, dijo Montero, y advirtió que, literalmente,  muchos personajes saldrían “con los ganchos puestos”. 

Las cartas siguen marcando cambio para Venezuela:

“Estos meses finales de 2018, o a principios de 2019, seremos historia en todos los continentes porque las sanciones comienzan por Brasil, siguen a Colombia, hasta llegar a medios internacionales que terminarán de darle esa luz de libertad y de democracia a nuestro país”, afirmó la vaticinadora mientras mostraba una carta de copas que indica celebración.

Afirma que, desde el punto de vista económico, por primera vez, las cartas están mostrando una situación favorable para el país que será marcada por un “aumento de sueldo”. 

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡IMPERDIBLE! Lo que dicen las cartas de Meredith Montero: “Este último trimestre tendrá la última hoja de este capítulo”

¡Dios la oiga! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend