Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CANDELOSO! Pérez Pirela cargó contra los rojitos corruptos: Que caigan los que se robaron medicinas, alimentos y petróleo (+Video)

El presentador Miguel Ángel Pérez Pirela, afín al chavismo, criticó los actos de corrupción y el robo de los recursos públicos en el país.

Captura Video.

“Insisto, da nauseas saber lo que se robaron. No fue un millón, no se cuenta ni por decenas o por centenas de 100 millones: son miles de millones de dólares. Está el caso de Pdvsa, el de Corpoelec y el de Andorra. Ahora, ¡que caigan todos!, no solo los enemigos actuales, sino tanto enemigos como amigos. Que caigan los que se robaron nuestras medicinas, alimentos y petróleo”, sentenció.

Durante su programa Cayendo y Corriendo, consideró que hay un bloque económico impuesto por Estados Unidos y Europa que influye en la economía nacional; sin embargo, descartó que esta sea la única razón de la crisis: “no es solamente la guerra económica, sino también los ladrones, que hasta en este momento se están robando miles de millones de dólares”.

Redacción Maduradas con información de El Nacional.

Lea también:
¡LLORA PUES! D’Amelio: El pueblo está harto del llamado a la violencia de la oposición

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend