Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CANDELOSO! Reportero Jesús Medina señala a uno de los directores del Sebin como autor de su secuestro

El caso del periodista Jesús Medina sigue dando de qué hablar. En esta oportunidad el comunicador acusó a un directivo del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de haber sido uno de los que lo secuestró.

Foto: Mildred Manrique

Según lo relatado por Medina luego de su cautiverio, él fue bajado de un autobús de pasajeros y llevado a la fuerza por varios sujetos, quienes lo mantuvieron durante dos días encerrado en un cuarto oscuro donde lo torturaron y lo dejaron sin comer ni tomar agua. Fue liberado en la autopista Caracas-La Guaira con evidentes signos de violencia y en ropa interior.

Este martes, a través de su cuenta en Twitter, el reportero gráfico mencionó a José Gómez Lárez, director de contrainteligencia del referido organismo, a quien señaló de estar involucrado en su secuestro.

“Epa, ¿por qué no le dices al país que tú eres uno de los que me jodió? Te gusta amenazar, pensando que no lo iba a saber nadie. Tranquilo, algún día se hará justicia, nadie es inmune. ¿Quieres pelear? Hazlo limpio y sin padrinos, pues”, decía el mensaje de Medina.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡CARADURA! Maduro dice que hay democracia: Antes se echaba plomo a los estudiantes, nunca se les escuchaba

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend