Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CANDENTE! El toma y dame entre Julio Rivas y Feo La Cruz en Twitter

La polémica se encendió entre el alcalde del municipio Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, y el diputado del Consejo Legislativo del estado Carabobo, Julio Rivas.

Todo comenzó por unas declaraciones de Feo La Cruz sobre las recientes protestas registradas en Carabobo. El alcalde señaló al diputado regional de “desvirtuar” las convocatorias de la oposición.

Composición Maduradas

Aunque Feo La Cruz aclaró, mediante su cuenta Twitter, que no acusó a Rivas de ninguna acción violenta, el diputado lo confrontó por la misma red social y le dijo que “no se lavara las manos” tras los señalamientos que hizo contra él.

Tu canallada es imperdonable. Dios y Carabobo te cobren tu vileza”, manifestó en otro mensaje Rivas, quien hizo responsable a Feo La Cruz de su integridad tras sus “infames declaraciones”.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡CINISMO NIVEL CHAVISTA! Ricardo Sánchez negó que lanzaron bombas a la policlínica Las Mercedes: “Fue un plan para capturar una imagen”

¡No es momento para divisiones! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend