Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AY, PAPÁ! Clarividente argentino asegura que Maduro “no está bien de salud” (predice “cambio drástico” para el país)

El clarividente argentino Christian Latina divulgó sus últimas predicciones sobre lo que ocurrirá en Venezuela en este nuevo año 2018, en referencia a la política del país.

Composición Maduradas
Fotos: Archivo / Captura

Durante una entrevista televisiva, Latina destacó que el presidente Nicolás Maduro no se encuentra bien de salud y que en este año se producirá un “cambio drástico” en Venezuela.

“Las cartas me dicen que va a haber mucha violencia y esto es una alerta para el pueblo venezolano”, dijo.

Latina enfatizó: “La situación no es que va a estar complicada, porque ya lo está y como tal es difícil de poder modificarla. Pero te puedo decir que va haber un cambio y va a ser bastante importante, porque no veo a Maduro muy bien en lo que respecta a su salud”.

Sobre el cambio drástico al que se refirió, especificó que será positivo, pero para que ocurra de tal manera, tendrán que ocurrir “algunas cosas como las que ya han pasado y que no van a ser tan buenas para el pueblo venezolano. Sin embargo, se va a producir un cambio”,dijo.

Redacción Maduradas con información de Venezuela Al Día

También puede leer:

¡SÉPALO! Unidades represoras de la FANB en protestas tendrán mayor presupuesto en este 2018

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend