«Estamos mamados de la corrupción», expresó el pasado 7 de mayo el candidato presidencial Federico «Fico» Gutiérrez, de la coalición derechista Equipo por Colombia.
Específicamente, según las declaraciones reseñadas en el portal web de la revista Semana, Fico Gutiérrez señaló que en La Guajira los niños no pueden seguir muriéndose de hambre y menos por casos de corrupción.
«Estamos mamados de la corrupción, los corruptos tienen que estar en la cárcel y los dineros tienen que ser bien invertidos, hemos visto como La Guajira ha sufrido la corrupción», dijo Fico.
Asimismo, desde Riohacha, el aspirante a la presidencia del vecino país, se solidarizó con las familias afectadas por el paro armado, que adelantan en diferentes zonas de la nación miembros del clan del golfo, luego de la extradición de alias Otoniel.
«Me solidarizo con todas las comunidades de los departamentos más afectados por la violencia, por esa venganza, a la extradición de Otoniel, pero hay que ver además cuantos voceros y defensores de oficio le salieron a un bandido de semejante calaña», sostuvo.
Redacción Maduradas con información de Semana
Temas relacionados:
Gustavo Petro anuncia suspensión de gira en una región de Colombia por miedo a que lo maten