Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CANSADOS! Habitantes de cuatro comunidades de San Carlos queman cauchos para exigir comida

Los habitantes de las comunidades Las Tejitas, Libertador, Las Mandarinas y Manuel Manrique, ubicadas en San Carlos, estado Cojedes, protestaron este martes ante la escasez de alimentos.

Foto: El Pitazo.

Los manifestantes quemaron cauchos y gritaron consignas en las que decían “tenemos hambre, queremos comida”.

Exigieron la venta de los alimentos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), que tiene más de un mes sin llegar a sus hogares.

Una mujer embarazada y madre de cuatro niños, Glendis Aguirre, destacó: “No tenemos suficientes alimentos para nuestras familias; tenemos hambre. Necesitamos darles de comer a nuestros hijos porque no tenemos nada”.

Señaló que así como les piden sus votos durante procesos electorales deberían atender sus necesidades, reseñó El Pitazo.

Otra manifestante, Adela Franco, indicó que no reciben los Clap desde diciembre y los jefes de calle les informan que desconocen las razones del retraso para la entrega. Se quejó también por la falta de efectivo, pues esto complica que puedan adquirir los productos que necesitan para alimentar a sus familias.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo.

Lea también:
¡CONFLICTO EN EL PSUV! Roy Daza a Rafael Ramírez: “Hay consenso para lanzar a Maduro como candidato”

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend